SONRISA GINGIVAL: BENEFICIOS Y VENTAJAS DEL TRATAMIENTO EN MAJADAHONDA
El tratamiento de sonrisa gingival en Majadahonda se basa en la infiltración de ácido hialurónico combinado con la aplicación de neuromoduladores. El ácido hialurónico por su parte, se utiliza para rellenar y dar volumen a los labios, mientras que los neuromoduladores se encarga de relajar los músculos responsables de elevar el labio superior.
Esta combinación de técnicas permite que el labio descienda de forma ligera al sonreír, cubriendo la encía en exceso y logrando una sonrisa más equilibrada y estética. La combinación de tratamientos se traduce en una sonrisa más armónica y equilibrada, donde se muestra una proporción adecuada de dientes y encía.
En cuanto a la duración de los resultados, es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es un componente temporal y se degrada con el tiempo. Sin embargo, los efectos del tratamiento de sonrisa gingival en Majadahonda suelen durar varios meses.
El tratamiento de sonrisa gingival tiene otros beneficios relacionados con que te sentirás más seguro y cómodo al mostrar tus dientes. Recuperarás la confianza en tu sonrisa y podrás expresarte con libertad sin preocuparte por la apariencia de tu encía.
Una sonrisa radiante y estética puede mejorar tus relaciones personales y tu imagen pública. En la medicina estética de Majadahonda, encontrarás profesionales capacitados para corregir tu sonrisa gingival. Recupera la confianza en tu sonrisa, transforma tu apariencia y lleva tu bienestar personal al siguiente nivel.